SELECCIONE SU BOUNCE HOUSE Y EXTRAS

LA MEJOR EMPRESA DE ALQUILER DE BOUNCE HOUSE EN MIAMI Y MÁS ALLÁ

Somos Bounce House y Party Rental, Inc. ¡El alquiler de la casa de rebote en Miami está a nuestro nombre!

Podemos ayudarlo a organizar la mejor fiesta en el vecindario: ¡nos aseguraremos de que su fiesta sea tan exitosa que será la comidilla de la ciudad de la mejor manera posible! Los niños se lo pasarán en grande saltando y rebotando y disfrutando de los refrigerios y refrigerios de nuestras máquinas de concesión y los padres pueden relajarse sabiendo que sus hijos están pasando el mejor momento de sus vidas.

Diversión en seco o húmedo: nuestras casas de rebote y toboganes se pueden usar en seco o en húmedo. Usar el equipo mojado es una excelente manera de combatir el calor de Miami, FL. Tenemos casas de rebote y toboganes que puedes llenar de agua.

Seguridad: desinfectamos cada casa de rebote antes y después de cada fiesta y proporcionamos materiales desinfectantes para que el anfitrión de la fiesta desinfecte durante la fiesta si así lo desea. Todas nuestras casas de rebote están limpias y son seguras y una garantía de diversión para todos los involucrados.

Nuestra reputacion habla por si misma. Puede confiar en nuestra reputación como empresa que prioriza a nuestros clientes. Tenemos excelentes críticas en Google y otros sitios.

Servicio sin estrés y 100% de fiabilidad: somos una empresa de servicio completo. Simplemente haga un pedido y nosotros nos encargaremos del resto. Sin estrés de tu parte. Siempre cumplimos con el alquiler de nuestra casa de rebote en Miami y más allá. Entregamos a tiempo y recogemos a tiempo. Puede mirar nuestras reseñas de Google y ver que somos una empresa confiable que brinda un excelente servicio a los clientes satisfechos. Con nosotros, tendrá que eliminar riesgos y conjeturas del proceso. Recibirá solo el mejor servicio en el negocio. La planificación de una fiesta implica muchas partes móviles, y cuanto menos tengas de qué preocuparte, mejor. Podemos encargarnos de gran parte del trabajo: podemos entregar una casa de rebote, sillas, mesas, carpas, máquinas de concesión, personajes, incluso podemos traer un DJ y un fotógrafo o una cabina de fotos. Podemos entregar y montar decoraciones como globos y platos y utensilios para servir. Siéntese, relájese y déjenos encargarnos de su fiesta.

Calidad: solo utilizamos las casas inflables de grado comercial más nuevas fabricadas con los mejores y más duraderos materiales para asegurar un día completo de diversión segura y resistente. Tenemos las casas de rebote de la más alta calidad en Miami.

Personalización: comenzamos con la combinación de colores de su elección (¡tenemos muchas combinaciones de colores disponibles!) Y luego agregamos un banner con el nombre de su hijo y sus personajes favoritos. Al personalizar el tema de la casa de rebote para la fiesta de su hijo, ¡el cielo es el límite!

Selección: tenemos una de las selecciones más grandes de alquiler de casas inflables en Miami. Tenemos una casa de rebote para cada tamaño de fiesta y para cualquier presupuesto. Ya sea una pequeña casa de rebote o una gigante con múltiples toboganes de agua y una carrera de obstáculos, nuestra selección es inmejorable.

Temas

Tenemos múltiples temas para nuestro alquiler de casa de rebote en Miami:

•Coches

•Princesa

• Héroes de acción

• Personajes de Disney con licencia: Mickey Mouse, Minie Mouse, Princesas de Disney, Cenicienta, La bella durmiente, Toy Story, Monsters, Inc., Ariel, Elsa, Belle, Rapunzel, Tiana, Mérida, Anna, Jasmine, Buzz Lightyear, Winnie-The- Pooh

• Personajes de Marvel con licencia: Spider Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Wolverine, X-Men, Vengadores, Batman

• Personajes de DC Comics con licencia: Superman, Batman, Flash

Limpieza: limpiamos y desinfectamos nuestro alquiler de casa de rebote en Miami con agentes de limpieza clasificados por el USDA. Todas nuestras casas están en excelentes condiciones y nuestro equipo las inspecciona minuciosamente después de cada fiesta para garantizar una limpieza 100% segura y la satisfacción del cliente.

Licenciado y asegurado: estamos registrados en el estado de Florida y estamos asegurados para cubrir cualquier responsabilidad por el alquiler de la casa de rebote sin preocupaciones en Miami.

Mejores precios: ofrecemos precios asequibles a tasas de mercado en el área de Miami para nuestras casas de rebote de primera categoría. Los descuentos están disponibles si solicita nuestros paquetes o varios artículos de equipo para fiestas, como una casa de rebote, mesas, sillas y paquetes de máquinas de concesión. Se requerirá un depósito para procesar el pedido. Los depósitos no son reembolsables, pero se pueden utilizar como crédito para pedidos futuros. La cancelación está disponible con 24 horas de anticipación. Si el aviso es de menos de 24 horas, perderá $ 50 del depósito. Nuestras reservaciones en la casa de rebote de Miami son fáciles y se pueden hacer por teléfono o en línea.

Gente amable: nuestro personal es gente amable que entiende que las fiestas deben ser divertidas y sin estrés. No necesita preocuparse por la empresa de alquiler de la casa de rebote, solo necesita que la fiesta suceda y que todo salga bien. Nuestro trabajo es asegurarnos de que esté 100% satisfecho con nuestro servicio.

Tipos de casas inflables: ofrecemos muchos tipos de casas inflables para las necesidades de su fiesta en Miami. Tenemos casas inflables regulares, toboganes de agua, casas inflables brillantes, alquiler de casas inflables personalizables en Miami que se pueden personalizar con el nombre de su hijo y sus personajes favoritos, juegos inflables y pistas de obstáculos. Tenemos una combinación de toboganes de agua y casa de rebote, para obtener lo mejor de ambos mundos: ¡rebotar y deslizarse! ¡Tenemos casas inflables para niños pequeños, estudiantes de secundaria, adolescentes y adultos! También contamos con parques infantiles inflables.

Equipo adicional para fiestas: mesas, sillas, carpas, máquinas de concesión, máquinas de espuma, casa de rebote con tobogán, tobogán de agua gigante, tanque de inmersión, etiqueta láser, juegos de jardín,

Se requiere supervisión: debe haber al menos un adulto supervisando la casa de rebote en todo momento. Un adulto diferente debe supervisar todos los demás equipos. Háganos saber si desea alejarse de la molestia de supervisar una casa de rebote, y estaremos encantados de proporcionarle un asistente de la casa de rebote por una pequeña tarifa.

Electricidad para inflar la casa de rebote: para inflar la casa de rebote, necesitaremos una toma de corriente. Los parques de Miami no cuentan con enchufes eléctricos, lo que significa que tendremos que proporcionar un generador de energía, por lo que habrá un pequeño cargo adicional.

Tipos de fiestas

En Bounce House y Party Rental Inc., contamos con alquiler de casas inflables en Miami para ayudar a sus hijos a divertirse en todo tipo de eventos especiales:

• Cumpleaños

• Fiesta de Sweet 15 / Quinceañera

• Sweet 15 Parties

• Bodas

• Baby Showers

•Fiestas de cumpleaños

• Eventos de la iglesia

• Team Building de la empresa

•Eventos corporativos

• Convenciones

• Fiestas de bautizo

• Revelación de género

Alquilamos varios equipos para todas las necesidades de su fiesta.

•Casa de la despedida

•Tobogán

• Combo Inflable

• Máquinas de concesión

•Sillas

•Mesas

• Carpas

• Ropa de cama

•Equipamiento para catering

• Payasos

• Variedad de personajes y decoraciones

Ubicaciones Que Atendemos

Ofrecemos alquiler de fiestas, casas hinchables y equipos para Miami, Broward y sus alrededores.

Estamos ubicados en Little Havana en Miami. Atendemos las siguientes ubicaciones:

Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Lakes, Miami Shores, Miami Springs, North Bay Village, North Miami, North Miami Beach, Opa-locka, Palmetto Bay, Pinecrest, South Miami, Sunny Isles Beach, Surfside, Sweetwater, Virginia Gardens , West Miami, Aventura, Bal Harbour, Bay Harbor Islands, Biscayne Park, Coral Gables, Cutler Bay, Doral, El Portal, Florida City, Golden Beach, Hialeah, Hialeah Gardens, Homestead, Indian Creek, Key Biscayne, Medley, Fort Lauderdale , Hollywood, Miramar, Pembroke Pines, Plantación, Salida del sol, Weston, Key Biscayne, Virginia Key, Crandon Park, Kendall

Tenemos envío gratuito a la mayoría de las ubicaciones, algunos cargos adicionales pueden aplicarse a otros, llame para obtener más detalles.

Si está buscando alquilar una casa de rebote en Miami, ¡llámenos hoy!